miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo no he pecado y sigo firme



Ante la iniciativa de la bancada Priista y Perredista, sobre una comisión especial encargada de una investigación profunda sobre los contratos “ilegales” con las firmas de Mouriño que benefician al negocio familiar, los panistas contraatacaron con la misma moneda, pues propusieron que se tomara la misma medida para investigar el supuesto financiamiento de Encinas por parte del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.


El PRD, sigue firme en la formación de dicha comisión, sin embargo el PRI ha intentado frenar el avance de la misma, y pidieron más tiempo antes de la decisión. Ante estas medidas AMLO comenzó a presentar documentos en los cuales se observa los contratos de la empresa de la familia Mouriño y PEMEX, firmados por el hoy Secretario de Gobernación.


Ante esta acción del presidente legitimo, Juan Carlos Mouriño decidió aceptar y mostrar todos los documentos sobre siete convenios entre Pemex-Refinación y Transportes Especializados Ivancar, durante los años 2000 y 2004 fecha en la que Mouriño seguía siendo parte de la empresa familiar y ya laboraba en instancias de gobierno. Debido a esto la PGR inició una averiguación para determinar si el secretario de Gobernación, cometió algún ilícito al firmar contratos con Pemex, por la situación ya mencionada.



Notas relacionadas:




No hay comentarios: